domingo, 19 de junio de 2011

"Independiente ganó por la presión que le metí yo"

Auténtico, Ricardo Caruso Lombardi pasó por 13 Bestiales:  "Independiente ganó por la presión que le metí yo", tiró, para empezar, el director técnico de Quilmes.

A cinco horas de haberse ido al descenso, Caruso afirmó: "Es un milagro que Olimpo no esté jugando la Promoción. No hizo nada para ganar. Nada", y luego siguió: "Se termina yendo al descenso el mejor equipo de todos. Fuimos muy superiores a todos los equipos, incluso los de Promoción".


Además, el entrenador le habló a Antonio Mohamed: "Que deje de fantasmear". Lo que pasó, es que durante la semana Caruso había estallado contra el Turco cuando se enteró de que Independiente iba a jugar con el cuarto arquero. El Rojo ganó 5-1 y despejó cualquier duda. Caruso le agradeció al plantel de Avellaneda, pero criticó duramente a su técnico.

Finlamente, le hizo un guiño a los equipos de Primera que quieran contratarlo: "Yo todos los años meto campañas enormes. Me gané mi lugar"
 
Escuchá la nota completa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario