jueves, 17 de noviembre de 2011

Peligro: las mentiras con las que crecimos

Muchas veces nos quejamos de los medios de comunicación masivos, que son éstos los que manipulan la información dependiendo de la conveniencia de sus propios intereses. Generan una realidad: su realidad

Sí, esto es cierto. Pero lo peor lo vivimos de chicos. Los cuentos que tiernamente nos narraban nuestros padres, o las dulces canciones con las que crecimos no son otra cosa que mensajes ocultos. Peligrosas connotaciones que nos metían desde muy pequeños en nuestra cabeza para que crezcamos siendo funcionales al sistema, sin darnos cuenta. Sin siquiera sospechar de la manipulación de la cual fuimos víctimas. Una manipulación invisible, pero altamente efectiva.

Las connotaciones ocultas de las canciones, fábulas y cuentos infantiles:


Atención madres, padres, tíos, hermanos, maestras jardineras. Atención cualquier persona que tenga a su cargo, en algún momento, algún niño o niña. No los alimenten con las nefastas canciones de María Elena Walsh o el ¿inocente? Topo Gigio. ¡No! Estense atentos, porque desde 13 Bestiales y a cargo del co-conductor Nacho Calza, es que podemos enfrentar al sistema y decirle "te descubrimos, y vamos a contárselo al mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario